0item(s)

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

- Puede comprar desde donde esté. Su compra la realiza cómodamente desde su empresa o domicilio sin tener que desplazarse y perder un valioso tiempo.

- Mejores precios. Con nuestros proveedores, constantemente alcanzamos excelentes acuerdos y condiciones comerciales, beneficios que son traspasados a nuestros clientes. De esta forma, usted siempre tiene el precio más conveniente.

- Gran disponibilidad de Marcas y Productos. Siempre contamos con una amplia gama de productos de las mejores Marcas de Chile y del mundo: Nuestro compromiso es “si no lo tenemos, se lo traemos”.

- Garantías. Además de nuestras garantías como Villar. Hnos., contamos con las garantías oficiales de Marcas de primera línea.

- Despachos sin costo en la Región Metropolitana.

- Despachos puntuales a todo el territorio nacional. Nos preocupamos de cada detalle para que cada envío llegue a cualquier punto del territorio nacional, puntualmente y de manera optima.

- Mucho donde elegir. Contamos con una oferta de más de 22.000 productos de las mejores marcas de diversas partes del mundo.

- Compra Segura. Nuestro sistema de comercio electrónico, es ciento por ciento seguro. Contamos con certificado SSL, que asegura que las transacciones, y sus datos no puedan ser vulnerados por personas ajenas al proceso de comprea.

- Asesoría Pre y Pos- Venta. Usted siempre estará apoyado por nuestro equipo profesional para que su compra sea de su entera satisfacción, pensando en optimizar su inversión al comprar cualquier producto con nosotros. Nuestros personal es de gran experiencia y está altamente calificado.

- Distribuidores oficiales. Gracias a nuestra trayectoria y seriedad empresarial en el rubro, hemos logrado la confianza de las mejores marcas nacionales y extranjeras, quienes nos han asignado su representación y distribución en nuestro país.

- Confianza. Quienes han comprado nuestros productos, dicen haber tenido una experiencia muy satisfactoria, por la buena atención, la calidad de nuestros productos, la conveniencia de los precios, y el excelente servicio post-venta. De esta manera, nos ganamos día a día la confianza de nuestros clientes.

- Compras 24/7. Las compras realizadas fuera de horario regular, se despachan a primera hora del día siguiente.

- Satisfacción total. Si usted no está conforme con su compra por cualquier motivo que lo amerite, usted siempre tiene la posibilida de cambiar o devolver lo comprado.