Quiero CotizarFonos Ayuda
0item(s)

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

TÉRMINOS Y CONDICIONES




Condiciones generales
- Los precios publicados están con descuento ya aplicado y no incluyen IVA.
- La validez de la cotización es de 07 días calendario, salvo se especifique otro término en el documento.
- Los pedidos serán pendientes hasta confirmar stock y precio, para luego enviar por email la confirmación de la orden (Nota: Venta no reserva stock).
- Plazo de entrega según stock disponible o lo indicado en la cotización.
- El pago de la Nota de venta no garantiza la entrega de los productos, pues se debe confirmar el stock disponible.Cualquier diferencia será devuelto al cliente por el canal o medio que solicite. - En caso que, el cliente, no retire la mercadería enviada a la sucursal solicitada, la devolución del dinero no aplica , ya que la responsabilidad y no retiro es del cliente, siendo los costos asociados a la devolución a cargo del mismo. - Los plazos de entrega rigen a partir de la aceptación de la orden de compra por parte de la compañía.
- Por disponibilidad inmediata, se entiende puesto en nuestra bodega en Santiago.
- Para entregas dentro de Santiago, su bodega o transportista, debe considerar que el plazo de entrega será de 48 horas, salvo se especifique otra condición.
- Despachos a nivel nacional transporte a convenir.
- Las ordenes de compra deben contener la dirección real de despacho, algún contacto con su teléfono o correo electrónico, además la dirección de envío de factura si ésta fuese diferente a la Casa Matriz, o cualquier otro requerimiento especial.

Garantía
- VILLAR HNOS. S. A. entrega la garantía del fabricante o proveedor, bajo los términos establecidos por cada uno de ellos.
- VILLAR HNOS. S. A. garantiza sus productos ante falla de materiales o manufactura, reemplazando o reparando las piezas defectuosas que estén bajo las condiciones de garantía dadas por el proveedor o fabricante, previa revisión e informe de nuestro servicio técnico.
- Además de la garantía del fabricante o proveedor, nuestros productos cuentan con el respaldo VILLAR HNOS. S.A.
- Las garantías no cubren los costos de transportes de envíos y tampoco de recepción.